Beneficios

Beneficio para el medioambiente

HERMES nace con un compromiso de respeto medioambiental, gracias a su contribución a la reducción de recursos de energía y de agua, lo que se ve reflejado en una reducción de costes.

El sistema HERMES han sido concebido con un principio de inteligencia medioambiental y potenciando el ahorro en los recursos críticos energía y agua.

HERMES te ayuda a cumplir con tu compromiso de respeto al medioambiente, tanto en su ámbito social como económico gracias a la reducción de costes en consumos energía y de agua.

La telegestión y control que HERMES aplica a luz de cortesía de la torreta, hace que el encendido de la iluminación se vaya ajustando día a día gracias a su reloj astronómico, contribuyendo así a que el puerto tenga un consumo responsable en energía.

Beneficios para el cliente

El cliente se integra al sistema HERMES gracias a su interacción con HERMES MINE. Esta herramienta hace autónomo al cliente y permite que el mismo gestione sus activaciones y desactivaciones de suministros, además le permite ver sus consumos y de esa forma ajustar los mismos.

El sistema HERMES permite un sistema más justo de pago con respecto a los suministros, ya que cada usuario pagará solo por su consumo, en la línea con lo que marca la comisión europea.

En HERMES nos adaptamos a cualquier tipo de electroválvula y contactores comerciales, lo que te permite no depender de nosotros frente a una avería en estos dispositivos, solo tienes que acudir a tu distribuidor local de confianza para adquirirlos.

Beneficios para la marina

HERMES MINE permite al usuario gestionar su propio suministro, lo que descarga de trabajo a la capitanía de la marina. Pero esta App, HERMES MINE, también es un valor para la propia capitanía, ya que es una herramienta de campo para gestionar tanto los atraques como los pedestales de suministro.
La responsabilidad energética de los usuarios del puerto, conlleva de forma directa un menor consumo de recursos, lo que agiliza la cartera del puerto. Además, un perfecto control y una buena monitorización del puerto como ofrece HERMES, permite gestionar mejor los seguros contratados por el puerto, ya que disminuye el riesgo de accidentes y daños.
Por ejemplo, un salto de protecciones eléctricas no atendidas, en un pedestal que suministra energía a una embarcación, puede causar que una bomba de achique no funcione en un temporal y la embarcación se vaya a pique.

Ajustamos los consumos del sistema al mínimo. En un el puerto existen un número de torretas activas y un número de torretas no activas. Sabiendo que el consumo de las electroválvulas proviene de las torretas no activas, en HERMES hemos pensado en reducir más aún los consumos. El sistema detecta aquellas torretas que tengan el cierre manual activado para dejar las electroválvulas abiertas y evitar así, el consumo innecesario de su cierre. Al estar evitando el paso del suministro de manera manual se pueden dejar abierta las electroválvulas, lo que repercute en un ahorro de energía considerable. En el caso de que el grifo sea abierto, entoces de forma automática se energiza la electroválvula cortando el agua y evitando el uso inapropiado de la misma.

Para cualquier tipo de duda o si quiere conocernos y probar nuestros productos sin ningún tipo de compromiso, contacte con nosotros